I+d+i

I+D+i

Entendemos la estrategia I+D+i como una forma de ser y de actuar que impregna a toda la organización.

Escuchamos, observamos, investigamos, aprendemos, evolucionamos. Somos conscientes de los rápidos cambios que afectan a nuestra sociedad, así como de sus nuevas preocupaciones y necesidades, por eso contamos con un importante equipo y recursos destinados a la investigación. Así nos anticipamos a las necesidades del mercado y respondemos a los retos que depara el futuro.

 

Conocimiento del sector

Aplicamos técnicas de vigilancia estratégica para conocer el avance de las nuevas tecnologías, la evolución del sector, las necesidades latentes en nuestro ámbito y detectar nuevas oportunidades y nichos de mercado. Estamos en constante evolución con nuevos desarrollos que buscan satisfacer las nuevas demandas del sector marino.

Innovación aplicada al proceso de trabajo

Procesos de trabajo más innovadores en una constante búsqueda de alcanzar una mayor eficiencia, tanto desde el punto de vista tecnológico como desde la perspectiva medioambiental, apostando por el ecodiseño en todos nuestros productos.

clicloVida_ecodesign_zunibal_02

Investigación activa en favor de la sostenibilidad

Líneas de investigación activa en el área de captación y almacenamiento de energía de forma más respetuosa con el medio ambiente, en el área de materiales con un ciclo de vida que mejore la huella de carbono y en el área marina apostando por la sostenibilidad de los recursos marinos.

Sistema integrado de gestión

Sistema integrado de gestión que que mejora la prospección de las distintas demandas tecnológicas y permite una gestión activa de las mismas.

 

inspeccion

Apostamos por la transferencia de conocimiento

Un modelo de organización que facilita la generación de ideas y la transferencia de conocimiento, aportando así mayor valor añadido a nuestros clientes y colaboradores.