Ayudamos a limpiar costas y océanos con Big Blue Ocean Cleanup

Estamos orgullosos de anunciar que formamos parte de la asociación Big Blue Ocean Cleanup, cuyo objetivo es contribuir en la limpieza de las costas de todo el mundo. La idea es colaborar en el impulso hacia un cambio positivo en los océanos, con mares más limpios y vida marina sostenible. Gracias a nuestra contribución, podrán adquirir material para mantener las playas limpias y proteger la fauna marina. Además, proporcionarán talleres educativos en las escuelas de todo el mundo para inspirar a todas las generaciones y proteger nuestros océanos. De esta manera pretendemos minimizar la perturbación que provoca el desarrollo humano en los océanos y, por consiguiente, en el cambio climático.

Te animamos a que ayudes a mantener las playas y los mares limpios, ya que son parte del planeta en el que vivimos. En Zunibal seguiremos trabajando para que todos nuestros productos tengan la sostenibilidad como principio fundamental y podamos causar el menor impacto posible en el entorno marino.

Si queréis saber más sobre esta causa, podéis consultar la página de Big Blue Ocean Cleanup: https://www.bigblueoceancleanup.org/.

Zunibal: Official memeber of BBOC