Bases del concurso

BASES DEL IV CONCURSO DE FOTOGRAFÍA: “Dedicándonos a la mar”

 

Cartel_ConcursoFotografía_2018-01_optZunibal, empresa desarrolladora de productos y servicios electrónicos, basados en la investigación y diseño propios para su aplicación en el sector marino y pesquero, organiza el IV CONCURSO DE FOTOGRAFÍA: “Dedicándonos a la mar” con el objetivo, primero de dar a conocer el esfuerzo y sacrificio de toda esa gente que se gana la vida en la mar.

1. PARTICIPANTES

Podrá participar en el concurso cualquier persona  o familiar de cualquiera de las Empresas Armadoras, Cofradías de Pescadores, Barcos, Distribuidores o Empleados relacionados con Zunibal a lo largo de estos 20 años.

2. TEMÁTICA

Las fotografías presentadas tendrán como tema principal la frase “Dedicándonos a la mar”. Fotografías que reflejen los valores de la gente de la mar, su espíritu de superación, su esfuerzo, el trabajo en equipo, la belleza de la profesión, de sus embarcaciones, de sus paisajes, es decir, cualquier fotografía que nos traslade un trocito de ese mar a la pared de nuestra casa, oficina, escuela o comercio.

No se publicarán ni aceptarán archivos con contenidos contrarios al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas. En definitiva, no se aceptará ningún archivo que sea contrario a la legalidad vigente.

3. OBRAS

Cada autor podrá presentar al concurso hasta un máximo de 3 fotografías.

No se aceptarán fotografías realizadas por personas distintas al autor o que no sean propiedad del autor.

No se aceptarán fotografías que hayan sido premiadas con anterioridad.

El participante manifiesta y garantiza a Zunibal que es el único titular de todos los derechos de autor sobre la fotografía que presenta al concurso y se responsabiliza totalmente de que no existan derechos de terceros en las obras presentadas, así como de toda reclamación de terceros por derechos de imagen.

 

4. FORMATO Y PRESENTACIÓN DE LAS FOTOGRAFÍAS

La técnica fotográfica será libre. Sólo podrán presentarse trabajos en formato digital. El lado menor de cada una de las imágenes tendrá, como mínimo, 2.400 pixeles y los archivos serán en JPEG de máxima calidad. Cada archivo de imagen tendrá́ un tamaño máximo de 10 MB y deberán nombrarse como “Fotografía 1”, “Fotografía 2” y “Fotografía 3” a la hora de enviarlas. Las fotografías no podrán llevar márgenes, marcos o bordes.

Los participantes que no cumplan con cualquiera de los requisitos indicados en esta convocatoria serán descalificados automáticamente por parte de la organización.

Los archivos se enviarán única y exclusivamente a través de la dirección de correo electrónico concurso2018@zunibal.com acompañados del Formulario de presentación 2018.

 

5. VALORACIÓN

Esto son los puntos que se tendrán en cuenta positivamente en las fotografías presentadas al concurso:

  1. Ambiente marino/pesquero
  2. Originalidad (lo que esté sucediendo en la fotografía)
  3. Calidad (pixels, luz, nitidez…)
  4. Presencia de los productos de ZUNIBAL

 

6. ADMISIÓN

La fecha de recepción de originales se iniciará el 17 de SEPTIEMBRE de 2018 y finalizará el 19 de NOVIEMBRE de 2018, ambas inclusive.

 

7. EXPOSICIÓN Y OTRAS ACTIVIDADES

A medida que las fotografías sean enviadas, se publicarán en www.zunibal.com, las fotografías seleccionadas en la galería de fotos correspondiente al IV CONCURSO DE FOTOGRAFÍA: “Dedicándonos a la mar”. Se analizarán todas y cada una de las fotografías recibidas antes de exponerlas.

El participante acepta que su fotografía sea visible en el IV CONCURSO DE FOTOGRAFÍA: “Dedicándonos a la mar”, así como en los canales y redes sociales del concurso.

De todas las fotografías recibidas, se efectuará una selección de las doce que se consideren finalistas que formarán parte de nuestro Calendario Corporativo Zunibal 2018.

El jurado, compuesto por los trabajadores de Zunibal (producción, logística, dirección, i+D, comercial, etc.) elegirá las dos fotografías ganadoras que tendrá derecho a los siguientes premios.

 

8. PREMIOS

El certamen establecerá dos premios:

PRIMER PREMIO:

Samsung Galaxy S8

SamsungGalaxyS8

SEGUNDO PREMIO:

Estuche de tres botellas de vino – Viña Ardanza, Tinto Rioja / Reserva 2009

Ardanza1_opt

 

 

9. CONSIDERACIONES RELATIVAS AL PREMIO

De las fotografías ganadoras y finalistas, Zunibal se reservará el derecho a publicarlas o reproducirlas, por sí o por terceros, sin limitación de tiempo ni de lugar, citando en todo caso el nombre del autor. La renuncia a un premio, cualquiera que sea la razón que la motive, no dará derecho al agraciado a ningún tipo de compensación.