Inauguración de un nuevo muelle atunero en Manta

ZUNIBAL participó, por supuesto, en la inauguración del nuevo muelle atunero en Manta-Jaramijó, que se espera sea una gran aportación al sector pesquero. La presidenta de Zunibal, Amaia Ormaechea, tuvo el honor de inaugurarlo el jueves día 7 de junio de 2018 en un acto emotivo y cargado de esperanza para la ciudad de Manta.

El nuevo muelle Punta Azul de Manta contará con todos los servicios necesarios para atender las necesidades de la flota atunera de Ecuador, una de las más grandes del mundo y referente en el sector. ZUNIBAL estará entre los suministradores de servicios que contarán con un espacio en el muelle para abastecer las necesidades de los clientes gracias a nuestra última tecnología en boyas.

A la inauguración asistieron las autoridades y personalidades más relevantes del país, con la destacada presencia de la Ministra de Agricultura y Pesca, Dña. Katuska Drouet, quien alabó esta nueva construcción para el desarrollo de Manta.

Gracias a todos los asistentes por acompañarnos en un día tan especial.

Zunibal_Manta_Ecuador

Zunibal_Manta_MuellePuntaAzul (5) Zunibal_Manta_MuellePuntaAzul (1) Zunibal_Manta_MuellePuntaAzul (2) Zunibal_Manta_MuellePuntaAzul (3) Zunibal_Manta_MuellePuntaAzul (4)