ZUNIBAL será el proveedor oficial de datos de la ACT

El pasado martes 5 de junio, ZUNIBAL y la ACT (Asociación de Clubes de Traineras) firmamos un acuerdo en el que se confirma que seremos los proveedores oficiales de datos de oleaje en las regatas de la Eusko Label Liga. De esta manera, la boya ANTEIA WAVE BUOY estará presente en todas las regatas y dará a conocer en tiempo real la altura, la dirección y el periodo de las olas del campo de regateo. Esta información estará disponible tanto para los clubs como para el propio espectador, ya que se mostrarán los datos en cada retransmisión por televisión en el canal EiTB.

La innovadora tecnología que posee nuestra boya oceanográfica ANTEIA, además de sus dimensiones reducidas (26Kg y 0.6m de diámetro) y su GPS han hecho que la ACT deposite su confianza en ZUNIBAL, ya que cuenta con una maniobrabilidad imprescindible para este tipo de eventos y una excelente capacidad de transmisión de datos (Ver vídeo).

Así pues, ayer 10 de Junio, comenzamos a ofrecer datos en tiempo real de la altura, período y dirección de las olas durante La Bandera de Lekeitio, informando en directo y transmitiendo los datos cada minuto. La tecnología que ofrecemos será de gran ayuda para la planificación tanto de este evento como de los próximos de la Eusko Label Liga.

Zunibal_Anteia_Buoy_Lekeitio_Bandera

 

EuskoLabelLiga

LOGO-ACT