¡Ganadores del Premio ON!

Recibimos el premio a la internacionalización gracias a nuestro crecimiento en el mercado

Tenemos el placer de anunciar que hemos sido galardonados con el Premio ON a la Internacionalización. El motivo de este premio ha sido la expansión hacia el mercado asiático gracias a la comercialización de nuestra boya ZuniSOS en Vietnam.

Gracias a este dispositivo de salvamento, las embarcaciones pesqueras son capaces de informar de cualquier emergencia sufrida en el barco. Al activar su mecanismo de emergencia, se envía un SMS al armador del barco y al Call Center, quien coordinará el rescate rápidamente. La boya enviará su posición automáticamente cada 15 minutos para facilitar el rescate. Además, gracias a su app Z-Alert, es posible gestionar toda la flota desde su smartphone y visualizar el estado de cada barco.

En Zunibal tenemos como objetivo innovar y comercializar en diferentes países, tanto nuestro producto como diversificar con nuevos productos y nuevos mercados. De este modo, además de Vietnam, hemos logrado tener presencia en más de 10 países, como Perú, Ghana y Japón, y seguiremos trabajando para adaptarnos a la tecnología que diferentes países necesiten.